Cuatro juegos de pretemporada tendrá el Atlético SL

022

San Luis Potosí.- El Atlético San Luis enfrentará a los Diablos de Toluca el miércoles 26 de junio en el Estadio Nemesio Diez en el que será el primero de cuatro cotejos confirmados de preparación de la escuadra potosina.

El partido ante los escarlatas lo tienen programado a las 12:00 horas, el siguiente encuentro será el sábado 29 del presente mes en donde visitará al equipo sub-20 de Monarcas Morelia en el estadio Morelos, posteriormente el sábado seis de julio recibirán a las 10:30 hrs. a Cruz Azul Hidalgo en el estadio Alfonso Lastras a puerta cerrada, y terminarán sus juegos de preparación el sábado 13 de julio cuando visiten a los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria a partir de las 12:00 hrs.

Posteriormente el equipo se enfocará en su primer duelo en el Ascenso MX visitando el sábado 20 de julio a partir de las 20:00 hrs. a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez y después se presentarán ante la afición potosina el viernes 26, cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras a partir de la 20:00 hrs. al equipo de Altamira.

Por lo pronto en el plantel se mantiene el buen ánimo, y uno de los jóvenes que está trabajando muy fuerte para ganarse un puesto en el cuadro titular es el delantero originario de Cozumel Quintana Roo, Omar Marrufo, quien por cierto el próximo dos de julio estará cumpliendo 21 años, y que ya pudo ver acción durante el juego en el cual el Atlético San Luis derrotó dos goles contra uno al equipo sub-20 de Puebla  manifestó que “tenemos ya casi un mes con trabajo de pretemporada y la carga aeróbica está resultando muy  fuerte, pero sabemos que es necesario  para poder ser competitivos en el torneo y estamos, por lo que estamos realizando un muy buen trabajo para poder llegar al máximo al inicio del torneo”.