domingo, 25 de julio de 2021

Detenidos en Tanquián con dosis de cocaína

  • junio 21, 2013

Tanquián .- Elementos policiales  lograron la detención de dos personas en posesión de 32 dosis de cocaína en el  tramo Tanquián – Xolol.

Dentro del recorrido de vigilancia realizado por los agentes  en las inmediaciones de la entrada de dicho municipio detectaron la presencia de un hombre y una mujer  quienes intercambiaban entre sí y de manera sospechosa objetos, mismos que al ver la presencia de la unidad policial guardaron rápidamente las pertenencias.

Por tal motivo los uniformados detuvieron la unidad y al tener contacto con los sospechosos, estos se identificaron como Antonio Reyes Velázquez de 23 años de edad con domicilio en la zona centro de Tanquián de Escobedo y Gloria Delia Enríquez Velásquez de 25 años de edad con domicilio en la comunidad de Santa Martha del municipio de San Antonio quien trabaja en un bar como cantinera.

Al momento de cuestionarlos acerca de su actitud, comenzaron a responder de manera titubeante y contradiciéndose mutuamente, por lo que los oficiales procedieron a realizar una revisión corporal de rutina encontrándole entre sus ropas a 32 bolsitas plásticas amarillas que en su interior contenían un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.

Por lo que en ese momento fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes por el presunto delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.


© Copyright 2021