Detienen a 2 grafiteros en flagrante delito

San Luis Potosí.- tras una denuncia ciudadana al sistema de emergencias 066, elementos policiales, lograron el arresto de 2  jóvenes que presuntamente se dedicaban a realizar grafitis en  un inmueble de la colonia Polanco.

Los jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito,  realizando un grafiti de al menos ocho metro de largo por 1.8 metros de ancho, en un inmueble ubicado sobre la calle Miguel Cervantes Saavedra.

Los elementos procedieron a detener a los presuntos. Dentro de la revisión encontraron dos mochilas que a su interior contenía cada una tres latas de pintura en aerosol.

Los presuntos acusados responden los nombres Javier Gómez Sierra de 20 años de edad, con domicilio  en el Barrio de Tequisquiapam y Sergio Pérez Castillo de 18 edad con domicilio en la colonia Ricardo B. Anaya, mismos que fueron trasladados al Edificio de Seguridad Pública del Estado donde quedaron  a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables del presunto delito de allanamiento de morada, daño en las cosas  y lo que les resulte.