Hombre murió por congestión alcohólica

San Luis Potosí, S.L.P.- La madrugada de hoy se reporto el fallecimiento de una persona del sexo masculino, esto en el municipio de Venado, al parecer perdió la vida a causa de una congestión alcohólica.

El reporte se dio a las 00:45 hrs, de hoy luego de recibir una llamada telefónica reportando una persona fallecida en el interior de su domicilio en esa localidad.

El ahora occiso respondía al nombre de Javier Carrillo Eligio de 58 años de edad, con domicilio en calle ojo de agua, col. San Sebastián, mismo que era  originario del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio sobre la cama, en posición decúbito dorsal, en estado de putrefacción, pues se dice que ya tenía 4 días de haber fallecido.

Las primeras investigaciones arrojan que la muerte se pudo haber dado a consecuencia de una congestión alcohólica, ya que era un bebedor consuetudinario, así mismo no se apreciaban señales de violencia en el lugar.

El agente del ministerio público del fuero común investigador de guardia dio fe del cadáver ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al servicios médico forense para los tramites de ley