jueves, 23 de septiembre de 2021

Hugo Sánchez quiere ser DT del Tri

  • junio 21, 2013

hugo

México.- Tras malos resultados José Manuel de la Torre con la Selección Mexicana, Hugo Sánchez salió a postularse como sustituto del “Chepo” y de paso lanzar fuertes críticas a la Federación Mexicana de Futbol.

«Es difícil por los resultados, pero en este caso me hace recordar cuando yo estuve y no es fácil. Yo no soy el indicado para tomar las decisiones. Qué bueno que las equivocaciones que hubo conmigo las están haciendo con el Chepo, lo han protegido con la Preolímpica y se consiguió un resultado muy bueno con Luis Fernando Tena y con la Copa Oro lo están protegiendo metiendo otro cuerpo técnico”, apuntó.

El “Macho” fue directo al postularse como entrenador del Tri: “Están cuidando para el mundial y se está complicando la calificación, deben decidir si continúa o no. Si mi país me necesita estaré luchando por llegar a otra copa del mundo», sentenció.

Para concluir, Hugol prefirió no hacer ningún tipo de declaración respecto a los rumores que aseguraban que varios seleccionados habían violado de manera grave el código disciplinario estando en la Copa Confederaciones, alegando estar desinformado al respecto.


© Copyright 2021