jueves, 23 de septiembre de 2021

Incidente merma el trabajo de Rubén Pardo en Puebla

  • junio 21, 2013

Puebla.- Un incidente deja fuera de la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, al piloto del equipo Citizen-Toyota-PPG-Kivac-Hella-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, luego de que en el giro 75 de 120 pactados en la carrera dominical, el capitalino se involucrara en un fuerte choque justo en la curva 1 con cuatro autos, entre los que se encontraban el bólido #3 de Daniel Suárez, el #12 de James Nides y el #77 de Rafael Vallina, situación que detuvo la competencia por más de 20 minutos, y que ubicó a Pardo en el puesto número 31 de la “Puebla 240 km”.

“Tuvimos un accidente que nos dejó fuera de la pelea, veníamos haciendo una carrera muy inteligente, desafortunadamente se acabó el coche. Lo más triste para mí es que pierdo posiciones en el campeonato, debemos seguir trabajando”, indicó.

Debido al mencionado accidente, Rubén Pardo descendió lugares en el estado general del campeonato, ubicándose actualmente en el puesto 6 con 229 puntos, motivo por el cual, el integrante de la escudería HO Speed Racing buscará recuperar los puntos perdidos en su siguiente compromiso con el serial, carrera que se disputará en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, los días 29 y 30 de junio.

“Ya se está armando un coche nuevo, lo cual es una lástima porque tenía un muy buen auto; y ahora, debemos pensar en Monterrey, lo más seguro es que la carrera sea en circuito, éste me gusta mucho”.

“Confío mucho en mi equipo, sé que tienen todo para darme un coche igual o mejor, creo que tendré la oportunidad para estar en la pelea. Queremos ganar, recuperar los puntos perdidos y enfocarnos en el Chase”, finalizó Pardo.


© Copyright 2021