Sujeto con aliento alcohólico amaga con pistola en mano a una mujer al interior de su vivienda

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único de la Zona Centro aseguraron a un sujeto que presuntamente amagó a una mujer con una arma de fuego en la colonia San Francisco.mario alberto rodriguez lopez

Ayer por la noche se registró la denuncia anónima al 089 de una mujer que reportaba la presencia de un sujeto extraño dentro de su domicilio particular.

El sujeto detenido responde al nombre de Mario Alberto Rodríguez López de 28 años, quien según la denuncia,   amagó a una mujer con una pistola. La mujer pidió auxilio y el presunto agresor se dio a la fuga.

Los agentes de seguridad iniciaron la búsqueda a los alrededores, logrando ubicarlo a unas cuadras del domicilio allanado.

El sujeto tenía aliento alcohólico, y le fue encontrada una arma de fuego calibre .380 abastecida con un cartucho útil y un cargador laminado en color negro.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en donde enfrentará un proceso penal por el  delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.