viernes, 30 de julio de 2021

Contadoras FCA-UASLP por el título de la LIMEFFE

  • junio 22, 2013

FCA

San Luis Potosí, SLP.-Este domingo 23 de junio en la Ciudad de Querétaro se realice el juego de vuelta de la Final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil entre Las Contadoras de la FCA-UASLP y Las Estudiantes de Querétaro, un partido que en su primera parte termino empatado a un gol, este será el partido decisivo para que haya un nuevo campeón en la Liga.

El partido final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil se jugará este domingo en punto de las 14:00 horas teniendo como escenario el Estadio Municipal de Querétaro, Las Contadoras y las Estudiantes buscaran su primer título en su historia. La afición potosina ha confirmado su presencia en este encuentro pues se habla de que tres autobuses y varios familiares en vehículos particulares estarán apoyando a FCA-UASLP.

Esta semana Las Contadoras estuvieron trabajando por las tardes en la Unidad Deportiva Infantil del interior del Parque Tangamanga Uno, en el campamento se respira un ambiente agradable porque esta temporada el grupo vino de menos a más, a pesar de comenzar con una mala racha, el trabajo las ha sacado a flote, es un grupo unido, alegre y con un buen complemento de experiencia y juventud.

Las Estudiantes se clasificaron como segundo lugar a esta liguilla, mientras que Las Contadoras ocuparon el sexto sitio general, ahora ambos equipos se encuentran dentro de los mejores a nivel nacional, mostrando argumentos sólidos para adjudicarse el título de la LIMEFFE.

Sin lugar a dudas esta es una final soñada para FCA-UASLP, pues después de dejar atrás el fantasma de “los cuartos de final” se presentan a una final contra el rival deportivo más odiado, entre ambos estados existe como ya es sabido desde hace años una pelea deportiva por superar en todos los aspectos al contrario.

Las dirigidas por Ricardo Ochoa Varela fieles a su costumbre entrarán al campo a buscar el triunfo desde el primer minuto, los nervios quedaron atrás y es importante mencionar que aunque les peso el juego en casa, de visitantes FCA-UASLP en esta temporada ha encontrado sus mejores resultados. Las Contadoras confían en su labor de equipo para doblegar al rival, comandadas desde atrás con la portera Cinthia Monreal, además el trabajo en medio campo será fundamental para controlar el juego, y adelante las jóvenes Contadoras cuentan con Paola Montoya que en esta temporada fue una revelación en la Liga.

La salida del equipo potosino será este domingo en punto de las 08:30 horas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para llegar con tiempo a la ciudad de Querétaro y tratar de evitar contingencias en la carretera.

Por último Ricardo Ochoa Varela estratega de FCA-UASLP se mostró agradecido con sus jugadoras pues reconoce el esfuerzo que han realizado en esta temporada y confía en obtener un buen resultado, comento “vamos por el título ya estamos aquí y hemos trabajado para dar lo mejor de nosotros este domingo, vamos a disfrutar este juego como si fuera el último de nuestra vida, porque oportunidades como esta no se dan todos los días, así que debemos disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”.


© Copyright 2021