Entregan material deportivo a la Delegación de Bocas

San Luis Potosí.- Los habitantes de la Delegación de Bocas fueron beneficiados con material deportivo así como también a organizadores de torneos y ligas de la capital por parte de Deporte Municipal.

Fue el titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, quien se encargo de entregar el material deportivo y comentó lo siguiente: “Nos da gusto que podamos responder a todas sus peticiones ciudadanas, pues la instrucción que nuestro Alcalde Mario García Valdez nos ha dado es la de apoyar para que se fomente el deporte en todos los rincones de la capital y sus delegaciones. En esta ocasión  entregamos un gran lote de balones, trofeos y artículos que beneficiarán a un gran número de deportistas”.

José Francisco García Castillo, delegado municipal de Bocas, recibió lote de pelotas de béisbol, futbol y redes para porterías, para los eventos deportivos que se organizan en las comunidades Cerritos de Zavala, Maravillas, La Manta, Loma Prieta, Jarrillas y Bocas.

Karina Sánchez, presidenta de la junta de mejora de la colonia Tercera Grande, se le entregó un lote de balones de futbol que será utilizado por el equipo de futbol femenil que participa en la Liga Parroquial.

Como apoyo a los eventos deportivos de la comunidad de Charquillo del Saucito, SLP, se otorgaron trofeos y balones de futbol, los que recibió J. Cruz Castillo Lara, presidente de la junta vecinal de mejoras.

Balones de futbol, básquetbol y voleibol donó Deporte Municipal para la celebración deportiva del 34 aniversario de la Unidad Habitacional Antonio Diaz Soto y Gama, mismos que recibió José Angel Sandoval Jacobo, presidente de la junta vecinal de mejorar de la colonia Fovissste.

Para el barrio de San Miguelito también hubo apoyo al otorgar Deporte Municipal balones de futbol para el Torneo Intercolonias en las colonias aledañas. Alma Gisela Hernández Pérez, presidenta vecinal de mejorar los recibió.

Otro lote de balones de futbol para la colonia Industrial San Luis se entregó Juana Erika Barcenas Castillo, presidenta de la junta vecinal de mejoras.

Juventino Rodríguez Delgado recibió varios trofeos para la premiación del torneo relámpago de futbol del fraccionamiento El Sauz.

Por su parte, al profesor Santos Ramos Vargas se le entregaron balones de futbol, voleibol y básquetbol para los torneos que se disputan en la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata”.

Y finalmente como apoyo para los habitantes de la colonia Los Alamos II, Rosa María Hernández Hernández, presidenta de la junta vecinal de mejoras, se donaron balones de futbol, básquetbol y juego de red para porterías.