Hombre armado es aprehendido en La Libertad

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único de la Zona Centro aseguraron a una persona en posesión de una arma de fuego en la colonia Rancho La Libertad.

Luego de realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia antes mencionada, los agentes operativos observaron un vehículo Tsuru blanco que a simple vista no tenía placa y con los vidrios abajo en la calle Molino Rojo.

Para verificar que todo se encontrara en orden, los policías comenzaron a realizar una revisión cuando se acercó una persona diciendo que era el propietario del vehículo.

Sin embargo, uno de los policías se percató que a un costado del asiento del conductor cerca de la palanca de velocidades había un objeto con las características de un arma de fuego, resultando ser una pistola 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

Debido a eso se tuvo que detener a quien dijo llamarse Marcial Núñez López de 46 años de edad con domicilio en el municipio de Villa de Zaragoza.

Verificando la base de datos e encontró que el presunto tiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad en 2007 y por delitos contra la salud en 2011.

Núñez López fue llevado a las celdas de la Policía Estatal para luego ser turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal y se le investigue por los delitos a los que haya lugar.