18 abril, 2024

Inauguran Campeonato Nacional de Lima Lama

22 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG_4494

San Luis Potosí, SLP.- Armando Zacarías Gutiérrez Director General del Instituto Potosino del Deporte, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del Campeonato Nacional de Lima Lama; evento de artes marciales que cuenta con la participación de más de 20 estados del país.

“A nombre del Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández, les damos la más cordial bienvenida a San Luis Potosí, su casa, esperando tengan la mejor de las estancias”; dijo en su mensaje Armando Zacarías Gutiérrez para luego dar por inaugurado el Campeonato Nacional de Lima Lama en el que participan niños, jóvenes y adultos.

El director del Inpode estuvo acompañado en la ceremonia protocolaria por el Master César Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama; Angélica Hernández, representante de la Secretaria de Turismo; Master Antonio Zavala, vicepresidente de la Federación Mexicana de Lima Lama; Ricardo Robledo, presidente de la Asociación Potosina de Lima Lama; Enrique Dimas, tesorero de la FMLL; y Gustavo Amaya, comisario Lima Lama.

La inauguración inicio con los honores a la bandera y entonación del himno nacional a cargo de la escolta y banda de guerra de la 12va. Zona Militar; para continuar con el desfile de las delegaciones participantes.

En este campeonato nacional participan representantes de Campeche, Chihuahua, Yucatán, Aguascalientes, Estado de México, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y equipos de las escuelas potosinas de Lima Lama.

El presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Master César Fernández hizo entrega a Armando Zacarías Gutiérrez de un reconocimiento especial por su invaluable apoyo al Campeonato Nacional que se tiene dos días de actividad en el auditorio Miguel Barragán.

NOTAS RECIENTES