Infraccionan a automovilistas que invaden ciclopista de Pozos

Captura de pantalla 2013-06-22 a la(s) 15.57.38

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Vial mantienen una vigilancia continua sobre la ciclopista “Silos-57”, para garantizar la seguridad e integridad física y material a los ciudadanos que utilizan esta vía.

La dependencia informó que  ya se aplicaron algunas infracciones a los automovilistas por invadir la ciclopista y poner en peligro la vida de los usuarios, aunque el trabajo está enfocado más en la prevención para evitar accidentes.

La presencia de los agentes de Seguridad Pública Municipal tiene como objetivo principal el de vigilar que el conductor de vehículo automotor respete el espacio debidamente delimitado y para uso exclusivo de los ciclistas.

Esta ciclopista habrá de desahogar la circulación de 10 mil ciclistas de la zona oriente principalmente y la cual atraviesa de la delegación de Villa de Pozos, cruzando por varias colonias hasta llegar al Eje 128 de la Zona Industrial, por lo cual será transitada por miles de trabajadores que acuden a la zona fabril.

En los próximos días se realizará una campaña de concientización vial entre ciclistas y automovilistas a fin de ofrecer mayor beneficio a todos los que transitan por la zona.