sábado, 27 de noviembre de 2021

Operativo especial de limpieza por el Maratón Tangamanga

  • junio 22, 2013

San Luis Potosí.- La Dirección de Aseo Público implementará un operativo especial para el Maratón Tangamanga 2013, donde participarán 50 trabajadores municipales y se instalarán varios contenedores a lo largo de la ruta de la carrera.

El titular de esta área, Carlos Álvarez Cruz dijo que se trata de un evento deportivo muy importante para nuestra ciudad, el cual  arrancará este domingo 23 de junio en la Plaza de Fundadores, por lo que ha sido necesario implementar estrategias para este día.

Por otra parte, dijo que dentro del Programa de actividades de limpieza se incluyó la atención del bulevar Río Españita, así como el desazolve del cárcamo, porque el pronóstico es que seguirá lloviendo y con estos trabajos se evitarán inundaciones.

“Es una zona muy importante porque mucha gente la utiliza para hacer actividades recreativas y deportivas por las tardes, pero debido a la basura que se junta en esa zona, hay riesgo de inundaciones, de ahí la importancia de realizar acciones permanentes”, agregó.

De igual forma, habrá tres turnos trabajando en la zona centro para recoger la basura que genera en el primer cuadro de la ciudad, ya que se amplió el área de cobertura y ahora son más calles las que se atienden.

También mantendrán su participación en el programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, donde la principal petición ciudadana es la limpieza de predios baldíos, así como de los parques y áreas verdes.


© Copyright 2021