Dirigente nacional del PRD niega diferencias con Ebrard

Por: Omar Hernández

No hay diferencias con Marcelo Ebrad y existe claridad con los compromisos de los perredistas, asegura Jesús Zambrano, en gira de apoyo a la alianza “Rescatemos Zacatecas” conformada por el PAN-PRD.

 

Zacatecas, Zacatecas.- En gira de apoyo proselitista al estado de Zacatecas, el presidente nacional del PRD, dejó en claro que no existen diferencias con el ex jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrad, y enfatizó que las fuerzas del PRD están concentradas en lograr las alianzas para alcanzar la victoria en las urnas en los estados que celebrarán elecciones el domingo 7 de Julio.

Las alianzas con el Partido Acción Nacional, han dado buenos resultados aseguró el dirigente perredista quien no descartó continuar con las mismas para próximos procesos electorales.

Zambrano Grijalva, desde Zacatecas, pidió claridad al gobierno federal en sus intenciones sobre la reforma energética donde aseguró que desde su partido se defenderá a PEMEX como patrimonio de la nación.

“En relación con ese tema que en seno del pacto rector del pacto por México no se ha discutido ni abordado ni media palabra en relación con la reforma energética por lo que se ha especulado en los últimos días a raíz de la declaración de Peña Nieto en Inglaterra, y la segunda que en el PRD y en la izquierda en general no tenemos ninguna diferencia en relación con el tema energético, en relación con lo que debe ser la reforma energética en nuestro país y en la defensa de PEMEX, del petróleo mexicano como propiedad de la nación” Sentenció.

El dirigente perredista en el entorno electoral pidió unidad a los militantes inconformes con la alianza PAN-PRD con la finalidad de evitar que el PRI gane los próximos comicios