21 mayo, 2024

Laboratorio Dental Jessy tricampeón de Veteranos de la Liga Tangamanga

23 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

liga tangamanga

Se Jugó la esperada final de la categoría Veteranos de la Liga Tangamanga de Fútbol donde resulto campeón Laboratorio Dental Jessy 3 goles a 2 ante Atlético Upa en un emocionante partido.

El partido termino en su tiempo reglamentario empatado a 2 goles, se jugaron tiempos extras de acuerdo al reglamento y faltando 1 minuto para terminar el segundo tiempo extra, con un golazo de Marcelino Barragan, el Laboratorio Dental Jessy logra el campeonato por tercera ocasión en forma consecutiva y con esto hace historia al ser el primer equipo que logra el tri-campeonato en forma consecutiva, en un partido de gran calidad jugado con una gran intensidad, digno de ésta organización.

Los Goles fueron anotados por: Laboratorio dental Jessy; Arturo González  al (28´)Raul Castillo (48´) y Marcelino Barragan; por parte de Atlético Upa; Omar Alonso al (20´) y José Guadalupe torres al (58´).

Al final del encuentro se llevó  a cabo la ceremonia de premiación haciendo entrega de medallas a los jugadores de los equipos que disputaron ésta gran final  y entrega de los trofeos a los equipos y jugadores que obtuvieron logros en éste torneo de apertura 2013, quedando de la siguiente forma:

Lider general: Laboratorio Dental Jessy.

Campeón Laboratorio: Dental Jessy.

Sub Campeón: Atlético UPA.

Campeón Goleador: José Guadalupe Torres.

Equipo menos goleado: Aluprint y Laboratorio Dental Jessy.

Jugador Más Valioso: Antonio Zavala de Manchester.

NOTAS RECIENTES