Laboratorio Dental Jessy tricampeón de Veteranos de la Liga Tangamanga

liga tangamanga

Se Jugó la esperada final de la categoría Veteranos de la Liga Tangamanga de Fútbol donde resulto campeón Laboratorio Dental Jessy 3 goles a 2 ante Atlético Upa en un emocionante partido.

El partido termino en su tiempo reglamentario empatado a 2 goles, se jugaron tiempos extras de acuerdo al reglamento y faltando 1 minuto para terminar el segundo tiempo extra, con un golazo de Marcelino Barragan, el Laboratorio Dental Jessy logra el campeonato por tercera ocasión en forma consecutiva y con esto hace historia al ser el primer equipo que logra el tri-campeonato en forma consecutiva, en un partido de gran calidad jugado con una gran intensidad, digno de ésta organización.

Los Goles fueron anotados por: Laboratorio dental Jessy; Arturo González  al (28´)Raul Castillo (48´) y Marcelino Barragan; por parte de Atlético Upa; Omar Alonso al (20´) y José Guadalupe torres al (58´).

Al final del encuentro se llevó  a cabo la ceremonia de premiación haciendo entrega de medallas a los jugadores de los equipos que disputaron ésta gran final  y entrega de los trofeos a los equipos y jugadores que obtuvieron logros en éste torneo de apertura 2013, quedando de la siguiente forma:

Lider general: Laboratorio Dental Jessy.

Campeón Laboratorio: Dental Jessy.

Sub Campeón: Atlético UPA.

Campeón Goleador: José Guadalupe Torres.

Equipo menos goleado: Aluprint y Laboratorio Dental Jessy.

Jugador Más Valioso: Antonio Zavala de Manchester.