Pérez Espinosa pide no pensar aún en elecciones del 2015

783397011

Matehuala.- Fernando Pérez Espinosa, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que por ahora no es el momento para pensar en el proceso electoral del 2015 y que el principal reto de los priístas en el municipio de Matehuala es trabajar y fortalecer la estructura.

“Hoy es tiempo de trabajo y fortalecer al PRI. Hay que buscar la unidad entre las diferentes corrientes del partido, ya que será trascendental para mantener el triunfo en este municipio”, comentó Pérez Espinosa.

Nombran Delegado Especial en Matehuala

De acuerdo a las facultades que le otorgan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Pérez Espinosa, tomó protesta a Héctor Moncada Chávez como Delegado Especial del Comité Directivo Estatal en el municipio de Matehuala. En dicho acto estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Manuel García García; el diputado local por este distrito del Altiplano, Juan Manuel Segovia; el diputado federal, José Everardo Nava Gómez así como el Presidente Municipal, Héctor Fermín Ávila Lucero; así como militantes del partido.