miércoles, 28 de julio de 2021

Reforzarán la seguridad en La Pila

  • junio 23, 2013

pila

San Luis Potosí.- El Consejo Delegacional de Seguridad Pública dio a conocer que reforzarán la seguridad en la Delegación de La Pila para evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas además de la construcción de una base operativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la zona.

Integrantes de dicho Consejo, acordaron también organizar una serie de actividades para ofrecer alternativas de sano esparcimiento a los niños y jóvenes durante el periodo de asueto escolar.

También, el Consejo Delegacional de Seguridad Pública de La Pila acordó reuniones con los maestros y padres de familia de los diferentes planteles escolares, para reforzar la vigilancia y evitar los robos, así como otras conductas delictivas.

Por otra parte, se dio a conocer que ya se iniciaron las pláticas con los comités vecinales para la coordinación de acciones en la prevención de hechos delictivos.

Con respecto a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, destacaron que también se cuenta con el apoyo de representantes vecinales, autoridades ejidales y población en general.


© Copyright 2021