28 marzo, 2024

Se celebró en San Luis Potosí con el Día Mundial del Yoga

23 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

yoga

San Luis Potosí, SLP.- La Red Gran Fraternidad Universal de San Luis Potosí, lleva a cabo este 23 de junio una práctica masiva de Yoga con el apoyo del H. Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Deporte Municipal.

Por segundo año consecutivo se celebró en San Luis Potosí con el Día Mundial del Yoga, y este domingo en el andador central del Jardín de Tequis, de 9:00 a 11:00 horas se llevó a cabo con la presencia de más de 150 participantes que practican esta disciplina una práctica masiva de Yoga

La Ceremonia de inauguración se realizó con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal; Ing. Luis Octavio Flores, secretario del Consejo Local y profesor de Yoga; Lic. Martha Martínez Gamiño.

En su mensaje Alejandro Muñoz señalo que el Ayuntamiento de SLP y el deporte Municipal se sumaron a esta propuesta que promueven la paz y los beneficios del Yoga, con el fin de alcanzar un mayor acercamiento con la sociedad y las agrupaciones que lo practican.

La práctica masiva de Yoga comenzó con saludo al sol por conducto de la profesora Vanesa Eguia, con esto los asistentes calentaron para comenzar su práctica, como segundo punto el Profesor Francisco Castilla dio una clase de respiración enseñando a los participantes a respirar durante la clase.

Maricela Vieira dio el primer calentamiento suave para dar paso al Hatha Yoga que fue impartido por el Ing. Luis Octavio Flores, como punto culmínate la práctica de Kundalini Yoga fue dirigida

masiva de Yoga la maestra Patrizia Cantarelli dio el cierre y la relajación para terminar con los festejos de Día Mundial de la Yoga.

NOTAS RECIENTES