miércoles, 28 de julio de 2021

Ex trabajadores de los Reales denuncian adeudos de sueldos

  • junio 24, 2013

chdf-argo

Por Everardo González

San Luis Potosí, S.L.P.- Muchos de los hoy ex empleados de la ya extinta directiva de los Reales del San Luis, platicaron con Agencia de Noticias SLP, con el fin de denunciar que no han sido liquidados, incluso a varios de ellos les adeudan sueldos.

Más de una decena de ex trabajadores aseguraron que ‘todo fue repentino’ es decir, un buen día dejaron de saber de los ‘enviados’ de Carlos Hugo López Chargoy, y por ende del pago de sus respectivos sueldos y finiquitos.

‘Un buen día, no supimos nada y nos dejaron sin nuestro sueldo y nuestro finiquito, incluso les podemos decir que ya mucha gente ha presentado la demanda laboral, pero creemos que no es justo, pues trabajamos hasta el último y se fueron sin darnos la cara’, aseguró de uno de los ex trabajadores que pidió quedar en el anonimato.

Además aseguraron que fue tal la salida de los hoy en dirigentes de los Reales del San Luis que ‘jalaron’ hasta con artículos que el grupo Televisa dejó en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Camino a la Presa’.

‘Todos recuerdan que en el gimnasio había pantallas, pues hasta esas se llevaron, además de equipo de sonido y del equipo que estaba en la sala de juntas’.

Aseguran buscar, hasta encontrar a los responsables, pues sólo piden el dinero que dicen ya devengaron.

 


© Copyright 2021