17 abril, 2024

Mañana finaliza el ciclo cine en el Centro Cultural Palacio Municipal

24 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- El Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal concluirá mañana el Ciclo Cine de Drama con la proyección de “La Isla Siniestra”, una cinta del  reconocido director Martin Scorsese, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer y Michelle Williams a las 17:45 horas en la Sala de Cronistas con entrada gratuita.

“Shutter Island”, título original en inglés, es una película de suspenso y drama que se exhibió en cines comerciales en el año 2010, la cual está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane.

La trama cuenta la historia de Edward «Teddy» Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, la cual se encuentra en una isla situada en el puerto de Boston, con el objetivo de buscar a Rachel Solando, una psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda.

Para el mes de junio, el Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal tiene preparado el Ciclo de Cine Morgan Freeman, quien es un actor y director estadounidense, nominado en múltiples ocasiones a los premios Óscar por sus actuaciones en diferentes películas.

NOTAS RECIENTES