Néstor Olguín ya entrena con el Atlético SL

San Luis Potosí.- El lateral del Atlético San Luis, Néstor Olguín, señaló que para él es un gran reto venir a jugar a esta ciudad y prometió dar su máximo esfuerzo para el equipo potosino.

“Es una ciudad muy bonita, un gran club, que debe de estar en primera división y en el cual hasta el momento me he sentido muy a gusto y que sin duda nos hará brindar nuestro máximo esfuerzo, ya que sabemos que la afición de San Luis es de primera división, que es el lugar que merecen y que haremos nuestro máximo esfuerzo para poder dárselos”.

Además señaló que el equipo ya se adapta a lo que busca el entrenador en la cancha: “El equipo ya está muy adaptado al sistema que desea implantar el técnico Miguel de Jesús Fuentes, por lo que los juegos de la semana que se aproxima serán muy útiles para seguir mostrándonos y desarrollando el trabajo de conjunto que quiere el profesor, y así poder llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

El jugador inició su carrera en las fuerzas básicas de Veracruz, de las cuales emigró para jugar en Primera División con Atlante, y después proseguir en Pioneros de Cancún, Albinegros de Orizaba, de nuevo Veracruz y ahora en Atlético San Luis.

Por otra parte el equipo de la Segunda División que militará en la categoría de talentos ya inició sus trabajos en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, bajo la supervisión del director técnico Jorge Martínez Merino, quien durante el primer día reunió a un grupo de aproximadamente 40 jóvenes que desean integrarse a la escuadra potosina.