Recuperan vehículo con reporte de robo

San Luis Potosí.- Un adulto y un menor de edad fueron detenidos cuando huían  en un auto que minutos antes había sido reportado como robado.

La captura se logró en la avenida Ricardo B. Anaya esquina con calle Florencia del fraccionamiento Sol, cuando los policías se percataron de un vehículo que correspondía con las características del que había sido reportado como robado minutos antes.

El conductor imprimió mayor velocidad y comenzó a manejar de forma temeraria exponiendo su vida, la de sus acompañantes y terceros, por lo que de inmediato se le marcó el alto mediante señas visuales y auditivas, pero hizo caso omiso a los llamados.

Fue en la calle Líbano y Bruselas donde perdió el control del carro y se impactó contra otro vehículo que permanecía estacionado. De esta forma los presuntos descendieron y comenzaron a correr, logrando el aseguramiento de dos de ellos.

Francisco Alejandro Cerda Peña de 20 años y el menor Miguel de 16 años de edad, quienes tenían aliento alcohólico.

El automóvil Nissan Sentra en color gris con placas de circulación VDX 7701, fue resguardado para la pronta devolución a su legítimo dueño.