Abren inscripciones en el Campamento de Verano en Soledad

Soledad de G. S.- La Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez comenzó con el periodo de inscripciones para el Campamento de Verano 2013 enfocado para niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

El campamento dará inicio el 8 de junio y concluirá el 19 de julio y se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en la Unidad recreativa “San José”,  ubicada en avenida San Lorenzo No. 1202 fraccionamiento San Lorenzo en donde habrá actividades deportivas, culturales, recreativas así como platicas de concientización e información referente a temas actuales y de interés, como lo son Bulling y adicciones.

El  campamento que se realizará  en el “Área recreativa San Luis I” ubicada en la calle Cedral No. 193, será del 8 al 20 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Y en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” ubicada en calle Tangamanga No. 101 en el fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros 2ª sección, el campamento iniciara del 15 al 27 de julio de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 horas.

La inscripción tendrá un costo de $170,00 pesos y podrán realizarse en las oficinas de la coordinación de deportes en avenida San Lorenzo 1202 del fraccionamiento San Lorenzo y al teléfono 100 07 51, así como en las diferentes unidades deportivas donde se llevará a cabo el campamento de verano.

Para la inscripción es necesario presentar una copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio,  y dos fotografías tamaño infantil, se espera un gran número de niños y niñas participantes a este novedoso campamento de verano, ya que promete ser una excelente opción para que los pequeños acudan a recrearse, activarse y  aprender de todo lo que se ofrecerá en el “Campamento de Verano 2013”