Allana vivienda y ataca a propietario

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre de 43 años de edad fue detenido al ser sorprendido en el interior de una vivienda atacó al propietario, causando daños y lesiones.jonathan rocha rocha

En seguimiento a una denuncia generada a las 05:30 horas, agentes se trasladaron a la Plaza Graciano Sánchez en la colonia El Polvorín, ya que en el sitio se encontraba una persona desconocida en el interior de una casa habitación.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada, quien relató que minutos antes escuchó ruidos en el patio trasero de su domicilio y al indagar, se encontró con un hombre que empuñaba un martillo, con el que intentó agredirlo, además de forcejear y aventarlo contra un cristal, el cual se rompió, ocasionando lesiones en el propietario.

Al escuchar los ruidos, el hijo del afectado acudió rápidamente para ayudar, logrando retener al presunto, quien fue entregado a las autoridades.

De esta manera Jonathan Rocha Rocha fue enviado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos de allanamiento, daños y lesiones.