6 febrero, 2025

Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid

25 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Carl-ncelotti

Madrid.- Carlo Michelangelo Ancelotti será el entrenador del Real Madrid según lo dio a conocer el club merengue en su página web.

Ancelotti  llega al Madrid luego de ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia, tras ser campeón de la liga francesa con el PSG.

«Recientemente cumplidos los 54 años, Ancelotti es una institución en los banquillos. De hecho, acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa», apuntó.

Ancelotti nació en el seno de una familia humilde y no se puede entender su vida sin el fútbol, pues criado en las categorías inferiores del Parma, debutó en la élite en las filas del conjunto italiano.

Posteriormente formó parte del Roma, con el que ganó la Liga y cuatro Copas en las ocho temporadas en las que estuvo en la capital transalpina, y su consagración llegó en el Milán de Sacchi.