28 marzo, 2024

Detenido porque quería el viaje gratis

25 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE DE JESUS PEREZ CASTILLOSan Luis Potosí, S.L.P.- Un sujeto que al andar bajo los efectos del alcohol solicitó el servicio de un taxi y no pagó el traslado, fue entregado por el propio ruletero a las autoridades.

Vía telefónica un taxista solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad en las avenidas Estrella y Observatorio de la colonia Dalias del Llano, ya que su pasaje abiertamente se negaba a pagar el servicio.

 

De esta manera los agentes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el conductor del automóvil, quien manifestó que luego de llevar a diferentes partes de la ciudad a un hombre, éste se negó a pagar la cantidad que marcaba en ese instante el taxímetro, siendo 200 pesos, por lo cual solicitó el auxilio.

 

Los oficiales se dirigieron con el presunto para cuestionarle por su actitud, sin embargo, la respuesta no fue favorable, ya que comenzó a insultarlos y a mencionar que no pagaría el adeudo, por lo que la parte afectada señaló que procedería de manera legal.

 

El detenido dijo llamarse José de Jesús Pérez Castillo de 49 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de fraude.

NOTAS RECIENTES