viernes, 30 de julio de 2021

Hijo del Perro Aguayo Vs. Dr. Wagner en el Miguel Barragán

  • junio 25, 2013

rey--es-8

Por: Everardo González

San Luis Potosí, S.L.P.- Se acerca la fecha, para que la ‘Tres Veces Estelar’ AAA, regrese a San Luis Potosí, concretamente a su casa, el Auditorio Miguel Barragán y vaya manera de hacerlo, pues se anuncia la presencia del máximo ganador de la pasada Triplemanía como lo es el Hijo del Perro Aguayo.

Sí, el próximo 17 de julio llegará al Miguel Barragán la ‘AAA’, y ahí se habrá de presentar el máximo ganador de máximo evento de la empresa, mismo que se dio el lujo de dejar pelón al mal llamado ‘Dios de la Lucha Libre’, como lo es Cibernético, como lo es nada más, ni nada menos que el Hijo del Perro Aguayo, quien por si fuera poco se hace acompañar del mega campeón Texano Jr., para enfrentar al ‘corredor’ Dr. Wagner y Mesías.

Como se puede ver es una lucha estrella que Promociones Junior’s presenta sin desperdicio alguno, más sin embargo eso no es todo, pues en la contienda semifinal, estará el ídolo de las damas Elegido, Electro Shock y Cuervo, para enfrentar a la potencia mundial de la lucha libre, como son los Psycho Circus, (Psycho, Murder y Monster).

En la lucha especial de la noche, llegan los aéreos, Aero Star, Argenis y Aero Fly, para enfrentar a Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocher.

Los boletos están a la venta y te los pueden llevar a domicilio marcando el 818-53-51


© Copyright 2021