jueves, 5 de agosto de 2021

Inpode con gran variedad deportiva para vacaciones

  • junio 25, 2013

Por: Carlos Ventura

San Luis Potosí.- El Instituto Potosino del Deporte (INPODE) invita a todos niños y jóvenes a aprovecharlas actividades deportivas que tendrán las Escuelas Deportivas durante el periodo vacacional.

El INPODE tiene 32 escuelas deportivas populares en la capital potosina, las cuales se encuentran en la U. Dep. Lic. Adolfo López Mateos, Lic. José López Portillo y en el Centro de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Los pequeños que gusten practicar algún deporte, tienen varias alternativas para elegir, como son las disciplinas de: futbol, basquetbol, karate, bádminton, luchas asociadas, gimnasia, boxeo, voleibol, entre otras alternativas. Las escuelas tienen sus clases en horarios diversos por la mañana y tarde, algunas sin costo y otras con costo de recuperación.

Otra de las opciones que ofrece el Instituto Potosino del Deporte para la ciudadanía en general, son los 42 espacios activos que existen en esta ciudad, ubicados en las unidades deportivas del Auditorio Miguel Barragán, Unidad Deportiva Lic. López Portillo, en Jardines de Jacarandas, Villa de Pozos, La Pila entre otros.

En estos centros se ofrecen diversidad de actividades para todos los usuarios, como clases de baile, zumba, ejercicios cardiovasculares, acondicionamiento físico y actividades lúdico recreativas y de esparcimiento a través de diferentes juegos.

Cabe destacar que las escuelas deportivas populares y los espacios activos, cuentan con personal calificado y preparado para impartir las clases, que es una de las prioridades del Instituto Potosino del Deporte para dar una atención especializada a todos los usuarios.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las oficinas centrales del INPODE en la Subdirección del Deporte Popular, ubicadas en la Av. Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero de las 8:00 a 15:00 horas; o comunicarse a los teléfono 128-84-62 al 64, extensión 103.


© Copyright 2021