Presentaron la edición 2013 de la FENAPO

fenapo-dd

Por: Everardo González

San Luis Potosí.- Hace unos momentos se presentó la edición 2013 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) a celebrarse del 1 al 25 de agosto.

Durante la presentación Juan Sarquis, presidente del patronato, entregó al gobernador del estado, Fernando Toranzo  y al alcalde de la capital potosina, Mario García Valdez, el cartel conmemorativo, dando a conocer más adelante parte del elenco artístico que se presentará tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

En lo que se refiere a los artistas que presentarán su espectáculo en el Teatro del Pueblo destaca Lupita D’Alessio, Playa Limbo, Aleks Syntek, entre otros

Aunque sin dar fechas en concreto, dijo que al Palenque llegarán artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio entre otros.

En ese sentido al menos en más de uno de los artistas anunciados, agenciadenoticiasslp.com  tiene acceso a la agenda de los cantantes y de momento San Luis Potosí no lo tienen contemplado.

Como siempre el lado amable y bonito de la FENAPO serán los eventos deportivos entre los que destaca la carrera de la CANACO, Torneo de Charros, así como Torneos de Futbol entre otros.