miércoles, 28 de julio de 2021

Resaltan el vínculo entre Gobierno, empresas y la comunidad universitaria

  • junio 25, 2013

st-d

San Luis Potosí, S.L.P.- El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio resaltó la importancia que existe entre Gobierno, empresa y la comunidad universitaria, lo que se traduce en trabajos dignos y bien remunerados, luego de sostener una reunión con Santiago Maza Moheno, delegado federal de la Secretaría del Trabajo.

“Como institución educativa es importante vincularnos con la productividad. El futuro de nuestros alumnos es la empresa, el comercio, el sector gubernamental, y de salud. Trabajando juntos conoceremos de qué manera insertar mejor a nuestros alumnos, y que el desarrollo de la investigación apoye al sector productivo”.

Por su parte, el funcionario federal Santiago Maza Moheno, mencionó que contando con la participación de los tres niveles de gobierno, las cámaras empresariales y las instituciones educativas del Estado, se tendrán enfoques fundamentales en el tema de la productividad en esta reunión con la presencia de 42 consejeros presentes, y seis invitados.


© Copyright 2021