Santiago Tovar llegará renovado a Monterrey

Por: Carlos Ventura

Monterrey.- Con equipo renovado e inversiones nuevas, Santiago Tovar llegará a Monterrey, Nuevo León, para encarar un nuevo compromiso en NASCAR Toyota Series, al mando del Toyota 04 del equipo Alta Velocidad Mexicana (AVM).

Para Tovar el estar presente en el óvalo regiomontano de 1609 metros de longitud es un agrado, pues esta pista significará una nueva oportunidad de demostrar el enorme talento que tiene al volante y el hambre de triunfo que lo ha llevado a competir en la categoría estelar, los Stock V8.

“Estoy motivado y emocionado por todos los cambios que se han presentado en el equipo hablando de ingeniería y en las mejoras sobre el auto de cara a la carrera de Monterrey. Desafortunadamente la mala suerte ha mermado mis posibilidades en la pista; sin embargo considero se han hecho lo mejor posible las cosas y ahora para este compromiso hay confianza porque ya se está trabajando más en todos los aspectos”, señaló Santiago.

En esta nueva aventura, el joven piloto de tan sólo 19 años de edad le da la bienvenida a nuevos patrocinadores que en tierras regias se unen a este ambicioso proyecto. Las nuevas marcas que llegarán al Toyota 04 del AVM serán, la cadena hotelera Palace Resort, Amistad y Rancho El Fortín, organización dedicada a la crianza de caballos además de cambiar de equipo  bajo la guía del experimentado ingeniero Juan Carlos “Che” González, quien se encuentra trabajando ya en conjunto con su equipo sobre el auto del capitalino.

En relación a los patrocinios que se integran al auto comandado por Tovar, el novel piloto añadió: “Estoy muy agradecido por la confianza que han puesto en mi Alta Velocidad Mexicana, Palace Resort, Amistad y Rancho El Fortín. Considero que cuando equipos y marcas se fijan en uno, no queda más que responderles de la mejor manera y esa será dar todo este fin de semana”.

Así y con una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista, Santiago Tovar y el Toyota 04 de AVM- PalaceResort-Amistad-RanchoElFortín, comienzan el camino que los lleve a realizar un gran papel este sábado 29 y domingo 30 de junio, cuando el Autódromo Monterrey reciba la octava fecha de NASCAR Toyota Series.