miércoles, 28 de julio de 2021

CLP tendrá eventos deportivos de calidad en el mes de agosto

  • junio 26, 2013

clp

San Luis Potosí.- El Club Libanés Potosino realizará diversos eventos deportivos durante la Feria Nacional Potosina 2013 (FENAPO) en el mes de agosto.

El primer evento será el Primer TRIATLON FENAPO 2013, el cual se llevará a cabo el Domingo 4 de agosto, la natación, se hará en la alberca del club y la bicicleta y la carrera, en las inmediaciones del Club, por la calle de Sierra Vista.

Después se realizará el XVII  TORNEO NACIONAL ABIERTO DE FRONTENIS cuya fecha es para los días 16, 17 y 18 de agosto, con una bolsa a repartir de 120,000 pesos. Como siempre, vendrán los mejores jugadores de todo el país y los campeones mundiales actuales.

Y el tercer evento es el IV TORNEO INTERNACIONAL FEMENIL DE TENIS ITF, ahora con 15,000 dólares de premio y con un mayor número de puntos WTA. El cual ya se encuentra inscrito en la ITF, lo cual se hizo a través de la Federación Mexicana de Tenis.

Todos los comités se encuentran trabajando para que todo esté listo para cuando llegue el momento del arranque de cada uno de los eventos antes mencionados.


© Copyright 2021