viernes, 30 de julio de 2021

Pierde Atlético San Luis en amistoso ante Toluca

  • junio 26, 2013

atle2

Toluca, Edo. de Mex.-El Atlético San Luis realizó su segundo juego de pretemporada frente a los Diablos Rojos de Toluca en las instalaciones de Metepec, Estado de México, en donde jugaron cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, y en donde la escuadra potosina cayó en los primeros dos tiempos con marcador de tres goles contra cero, mientras que en los últimos dos tiempos se perdió tres goles contra uno.

Durante los primeros dos tiempos ambas escuadras iniciaron con sus supuestos cuadros titulares sin realizar modificaciones, en los últimos dos tiempos ambas escuadras cambiaron totalmente a sus jugadores. Las anotaciones de Toluca fueron obra de Raúl Nava en un par de ocasiones, Richard Ortiz, Carlos Esquivel, Erbin Trejo y Héctor Tapia, mientras que por el Atlético San Luis Marcó de penal Pablo Metlich.

El juego más allá del resultado, fue de gran utilidad para el técnico Miguel de Jesús Fuentes quien tuvo la oportunidad de apreciar ante un cuadro de jerarquía, el funcionamiento de su equipo y los aspectos que se deben de mejorar, además de tomar nota de los puntos en donde se debe de reforzar al equipo, de manera que muchas conclusiones pudo obtener el estratega del Atlético San Luis, ya que se midió ante un equipo que sin duda será uno de los protagonistas del próximo torneo de la Liga MX.

Durante los primeros dos tiempos del juego el Atlético San Luis utilizó la siguiente alineación: Alfonso Blanco, Guillermo Chávez, Jorge Vázquez, Obed Rincón, Víctor Guajardo, Jorge Sánchez, Yuto Ono, Alejandro Castillo, Néstor Olguín, Adolfo Bautista y Alfonso Rippa.

Para los últimos dos tiempos, ambas escuadras modificaron totalmente a sus integrantes de manera que tanto José Saturnino Cardozo estratega de Toluca y Miguel de Jesús Fuentes técnico de los potosinos pudieran observar a todos sus elementos dentro del terreno de juego, al final los dos técnicos coincidieron en señalar que lo importantes es ir adquiriendo poco a poco rítmo de juego para que los equipos lleguen en óptimas condiciones a sus respectivos torneos.

Ahora el Atlético San Luis permanecerá en Toluca en donde trabajará jueves y viernes y el próximo sábado a partir de las 11:00 hrs. en el estadio Morelos realizará su tercer juego de pretemporada cuando se mida ante el equipo su-20 de Monarcas Morelia.


© Copyright 2021