MEXICO, DF.- Motivado por regresar después de un año a correr en un circuito, el joven piloto del auto 88 de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda Rubén García Jr. aseguró estar preparado para enfrentar este fuerte compromiso el fin de semana en donde buscará recuperar el terreno perdido en la pasada fecha de Puebla.
García Jr. aseguró que lo acontecido en Puebla fue un golpe muy duro en su caminar con Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda rumbo al liderato general y que por lo mismo para esta fecha le da aún más sed de triunfo buscando los puntos perdidos.
Para Enfrentar lo que será hasta el momento la fecha más demandante de la temporada Rubén García Jr. mantiene una sesión de entrenamiento doble: “Para enfrentar las altas temperaturas que tendremos el fin de semana en Monterrey he estado entrenando mucho y aprovechado mis vacaciones para asistir en doble sesión al gimnasio, estoy seguro que dentro de la cabina de nuestros autos Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda estaremos rebasando los 60° centígrados, temperatura muy desgastante para nosotros pero que de igual manera con la preparación podremos superar satisfactoriamente, dejando eso a un lado y teniendo como prioridad un buen resultado”.
Rubén García Jr. es el piloto más joven que ha tenido Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/ Mazda desde sus inicios dentro del automovilismo, a sus 17 años ocupa el tercer lugar de la clasificación general con un total de 245 puntos a tan solo 16 del liderato.