Habitantes del Terremoto confían en que elevará su calidad de vida

San Luis Potosí.- Una vez que el Centro Comunitario Modelo «Terremoto» fue inaugurado por el presidente municipal Mario García Valdez, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento capitalino así como de Gobierno del Estado, habitantes de la colonia manifestaron su reconocimiento y agradecimiento por las obras que está haciendo esta administraciónterremoto26jun.

Este Centro Comunitario es considerado como el más grande del municipio y beneficiará directamente a casi 3 mil habitantes de la colonia Terremoto y sus alrededores.

Al respecto, María de Jesús Reyna Posadas vecina del lugar indicó que este tipo de acciones “va a beneficiar mucho a los jóvenes, porque los va a sacar de las calles y con ello se termina el pandillerismo”.

María Luisa Márquez Manríquez dijo estar agradecida por este espacio que ciertamente elevara la calidad de vida de la colonia Terremoto; “todos los vecinos debemos trabajar en conjunto con el gobierno, porque esto es un beneficio para todos nosotros”, comentó.

Por su parte, Alejandro Arzola, padre de familia y beneficiario de este Centro Comunitario, mencionó que uno de los beneficios que obtendrán de los servicios que se ofrecen “es el desarrollo propio y para nuestros hijos, porque lejos de que anden vagando, podrán buscar un taller para que se aprendan, y las mujeres que no trabajan, que vengan aquí para que empleen su tiempo”, dijo.

Los habitantes de la colonia Terremoto expresaron su agradecimiento por esta obra, además de comprometerse a cuidarlo y aprovecharlo, “viniendo a participar y apoyar a la gente, además de invitar a los vecinos a que se integren a los talleres y servicios que ofrece el centro comunitario”, señaló Adriana Cuevas, una mamá joven, “si vemos a una persona rayando, no tener miedo y reportarlo, hay que cuidar este centro”, finalizó.