12 febrero, 2025

Persiguen a ladrones y recuperan camioneta robada

27 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un hombre y una mujer que cuentan con historial delictivo fueron asegurados por elementos del Mando Único Policial tras haber robado una camioneta en el Barrio de Tequisquiapan.

En seguimiento a una denuncia anónima recibida en el sistema 089 donde reportaban que una pareja con actitud sospechosa intentaba abrir la portezuela de una camioneta en la calle Benigno Arriaga, policías se trasladaron de inmediato al sitio.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien fue notificado por vecinos que su camioneta Chevrolet S10 en color roja, la habían robado un hombre y una mujer segundos antes, puesto que la unidad aún se alcanzaba a ver a lo lejos.

De esta manera los agentes emprendieron una persecución, logrando alcanzarlos en la avenida Cuauhtémoc, donde se les indicó que detuvieran la marcha .

Posteriormente se efectuó la detención de quienes dijeron llamarse Luis Alberto Quintero Uresti de 37 años y Blanca Patricia Zambrano Guevara de 35 años, a quienes se les encontraron 3 ganzúas, las cuales mencionaron las utilizaban para abrir vehículos.

Los detenidos y vehículo recuperado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes por el delito de robo de vehículo.