19 abril, 2024

Propietario da alcance a quien robó su moto

27 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.-Un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana fue detenido por elementos del Mando Único Policial tras robar motocicleta.

Vecinos del fraccionamiento Los Silos se comunicaron al sistema de emergencias 066 para reportar que en las avenidas Paseo Valle de San Francisco y Seminario se encontraban dos personas enfrascadas en una riña, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos policiacos.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes dejó su motocicleta estacionada afuera de su domicilio, sin embargo, en un descuido el presunto agresor violentó el sistema de encendido y se llevó la unidad.

Ante la rápida reacción del propietario, pudo darle alcance una cuadra después donde le reclamó por su vehículo de dos ruedas, pero el presunto mostró una actitud negativa y al ver la presencia de la policía intentó huir de la zona, pero fue asegurado de inmediato quien dijo llamarse Luis Alfredo Segura Cortés de 18 años de edad.

Al momento del arresto, el individuo dijo que robó la motocicleta ya que necesitaba dinero y la iba a vender.

En las celdas estatales fue certificado médicamente y se diagnosticó que se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado por marihuana.

Por estas razones, Segura Cortés fue presentado ante el agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los delitos de robo de vehículo y daños.

NOTAS RECIENTES