‘Que yo no fui, fue té-té’, Yo cumplo: MGV

mgv

San Luis Potosí, S.L.P.- El Alcalde Mario García Valdez aseguró que el Gobierno Federal no ha aplicado sanciones a San Luis Potosí, porque la actual administración ha hecho lo necesario para evitar que se perjudique a la ciudadanía.

Al referirse a las observaciones que hizo la Auditoria Superior del Estado a los recursos del Ramo 33 aplicados durante el último año de la administración pasada, dijo que precisamente, el Gobierno que él encabeza cumplió con los requerimientos que les exigían para los programas federales, tal y como ocurrió con el parque “Puro Potosino”, informado oportunamente.

Recordó que en ese caso el Ayuntamiento de la Capital tuvo que regresar 30 millones de pesos a la Federación, para no ser sancionados por no haberse cumplido el proyecto con la anterior administración, “y al final del día cumplimos y evitamos que se perjudicara a San Luis Potosí”.

Dijo que las presuntas irregularidades y desvíos de los recursos tanto municipales como federales del gobierno anterior, ya están siendo investigadas en la Auditoria Superior del Estado, luego que la Contraloría Municipal interpuso las denuncias correspondientes.