1 octubre, 2023

Ayuntamiento realiza acciones de reordenamiento de los tianguis

28 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Como parte de las políticas delineadas en el gobierno de Mario García Valdez, continúan los operativos de reordenamiento de los tianguis que obstruyen vialidades importantes en la ciudad.tiaguis

En el Tianguis del Rastro ya se dejaron libres vialidades y camellones a petición de los automovilistas y habitantes de las colonias aledañas.

Los líderes del tianguis del Rastro, entre ellas Evangelina Morales Soto,  expresaron su agradecimiento por esta acción realizada en este tianguis ya que se ha mejorado la imagen y circulación de vehículos.

También solicitaron que no se permita la instalación de un puesto en un lugar que ya había sido liberado de comerciantes. Ello porque existe un comerciante que lidere un grupo de disidentes que insiste en quedarse en el lugar.

Los comerciantes realizaron una manifestación para dar apoyo a la Dirección de Comercio Municipal por las acciones realizadas, en base a los trabajos emprendidos sobre el ordenamiento de la zona del rastro.

Se realizaron mesas de trabajo con los líderes los cuales se comprometieron a respetar y hacer respetar las acciones emprendidas por la Dirección de Comercio para  despejar y alinear las aéreas.

Uno de los líderes denuncio hostigamiento por parte del comerciante que intenta ponerse en la avenida Santa Anna ya que han lanzado amenazas a su persona.  Ha sido una labor muy ardua como para que una persona se presente con amenazas, menciono.

Sus agradecimiento y denuncias fueron atendidas por personal de la Dirección de Comercio, los cuales se comprometieron a mantener el orden y no permitir nuevos ambulantes en la zona.

 

 

NOTAS RECIENTES