Ayuntamiento soledense defenderá los recursos de sus habitantes

soledad-ds

Soledad de G. S.-  El ayuntamiento de Soledad aseguró que defenderá con determinación y utilizando todos los medios a su alcance los recursos del Fondo Metropolitano San Luis, ante la amenaza de ser distribuidos de manera unilateral en proyectos que en nada benefician a los habitantes de esta ciudad, por lo que no se desecha una defensa jurídica de amparo ante instancias judiciales federales.

Luego de participar en la reunión del Consejo de Desarrollo Metropolitano que se llevó a cabo este viernes, y ante la insistencia de inscribir de manera extemporánea un proyecto a favor del centro histórico de San Luis Potosí que acapararía los recursos; la administración que encabeza Ricardo Gallardo Cardona advierte defenderá los intereses de los soledenses.

Es importante destacar que un proyecto a favor de la capital resulta muy importante y Soledad incluso podría ser coadyuvante en todo momento; sin embargo el torcer los procedimientos cuando van muy avanzados; resulta un contrasentido al espíritu del programa, sobre todos si se les quita a unos para darles a otros, sin consenso y sin respetar acuerdos.

Por Soledad y para soledad, la administración municipal no escatimara esfuerzos para detener un intento de despojo al bienestar de los habitantes de esta noble tierra; así que la actitud progresista del gobierno y el sentido de responsabilidad cívica de la población están dispuestas a pasar cualquier prueba jurídica, política y social, no contra ninguna autoridad, sino contra el autoritarismo.

El diálogo y consenso son la base de una democracia moderna y sólida, El presidente Ricardo Gallardo Cardona manifiesta así su disposición a tocar cualquier tema bajo estos principios, y resolver entonces las diferencias; porque lo más importante es sin duda la gente y su progreso.