lunes, 26 de julio de 2021

Detenido tras golpear a individuo y dañar su vehículo

  • junio 28, 2013

San Luis Potosí.-Agentes policiales realizaron la detención de un hombre que golpeó a otro individuo, además de causarle daños a su vehículo en la colonia Las Flores.DSC01075

Siendo las 19:45 hrs del día de ayer se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066, en la cual reportaban a un sujeto que había  causado daños a un vehículo y de haber agredido físicamente una persona.

Por lo que los uniformados se trasladaron inmediatamente a las calles de Tulipán y Gardenia de la colonia antes mencionada para acudir al auxilio.

Al llegar al sitio indicado, los oficiales se entrevistaron con la persona afectada la cual manifestó que minutos antes, mientras se encontraba llevando a cabo una notificación fiscal, sorpresivamente su agresor lo atacó verbalmente y lo golpeó, causándole una hemorragia nasal.

No conforme con las lesiones causadas, comenzó a dañar  un vehículo Tsuru módulo 2013 propiedad del afectado, quebrando la mica delantera del cuarto izquierdo, así como   la defensa a la que le hizo un tallón.

Por tales circunstancias el presunto de nombre Juan Antonio Leija Arias de 33 años de edad con domicilio en la colonia Las Flores fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública, y puesto disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de los delitos de lesiones, daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021