18 abril, 2024

Facultad de Agronomía invita al Camping “Sembrando para el futuro”

28 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

agronomia-a

San Luis Potosí, S.L.P.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la edición 2013 del Eco Camping “Sembrando para el futuro”, que tiene el objetivo de incentivar en los niños el gusto y el interés por el cuidado del ambiente y las actividades del campo. El campamento se llevará a cabo del 8 al 19 de julio del presente año, enfocado a niños de 6 a 12 años de edad.

Hugo Ramírez Tobías, coordinador del Eco Camping en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, acompañado de Ana Verónica Franco Leija, consejera alumna del plantel, detallaron las actividades y dinámicas que ofrece este programa enfocado a los niños que inició en el año 2008, enfocado a la población infantil.

El doctor Ramírez Tobías, informó: “Convocamos a niños de 6 a 12 años, todas las actividades de este campamento están enfocadas a fomentar en ellos el gusto e interés por la naturaleza, el cuidado del ambiente y las actividades del campo”.

Agregó que el Eco Camping desde su comienzo ha tenido una muy buena aceptación, por las actividades que se realizan, a lo que señaló: “Entre las temáticas que tenemos destacan Sembrando en la Huerta, Conociendo ecosistemas y a biodiversidad de México,  A reciclar, conservación de recursos, El mundo de los insectos, El mundo de las plantas, Visitando la granja, entre otras, enfocadas a la protección y cuidado del medio ambiente, cuidado de los animales, proceso de reciclamiento y al conocimiento del campo”.

NOTAS RECIENTES