Sandoval va por todo en el GP de LATAM F2000

México.- José Carlos Sandoval se dice listo para buscar la victoria en el campeonato LATAM F2000 a realizarse los días 5, 6 y 7 de julio en San Luis Potosí, rodando en el Autódromo del Parque Tangamanga II.

“Sé que las primeras competencias no han sido como nosotros hubiéramos querido, pues aunque hemos peleados por los primeros lugares, la realidad es que no hemos estado a la altura del nivel que tenemos, para luchar por el campeonato”, comentó el mexicano, en el taller en donde ponen a punto su auto, para tomar parte en la competencia potosina, la cual comienza el viernes venidero, con las prácticas oficiales, para probar las modificaciones que le hicieron a la pista.

Y es el mismo José Carlos quien explica, por qué siente que llegó el momento del repunte, “ya encontramos la falla, tenemos la clave para que nuestro coche se comporte de buena forma y siempre constante, entonces por eso tengo plena confianza en que San Luis es el escenario para regresar a donde nos gusta estar, que es en la imagen de los ganadores”.

Incluso, agradeció la entrega del grupo de trabajo que lo respalda y, sobre todo, destacó el profesionalismo de sus compañeros. “El equipo ha trabajado muy bien, por ganas no ha parado, entonces tenemos plena confianza en que todo este esfuerzo nos va a rendir frutos y tendremos dividendos”.

Con el resto de los protagonistas con su preparación a tope, el campeonato de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica afina los últimos detalles para correr su cuarta fecha doble, en una plaza tan tradicional para el automovilismo, como lo es San Luis Potosí.