Vallina quiere sumar puntos en Monterrey

Por: Carlos Ventura

Monterrey.- Rafael Vallina, piloto del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, se declara listo para la octava fecha de la NASCAR Toyota Series, la cual se realizará este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Ante este reto en Monterrey, el piloto chihuahuense comentó: “En lo personal nos gustan los formatos de óvalo pero el correr en circuito es muy especial para nosotros en Monterrey, es un ingrediente que se agrega y le da mayor interés a la carrera. Además el factor de las altas temperaturas que se esperan en la pista este fin de semana será un gran reto para la condición física de todos. Creo que estos factores nos sacarán lo mejor de nuestro manejo y de nuestra capacidad física en esta octava fecha del campeonato”.

Vallina confirmó que su ingeniero de equipo, el norteamericano Dennis Connor, ya trabaja en la puesta a punto de su vehículo, y confía en que tendrá un buen auto para estar adelante, como el que tuvo durante la carrera pasada.

Actualmente, Rafael Vallina se encuentra dentro del estado general del campeonato con una suma total de 120 unidades, motivo por el cual continuará trabajando en su búsqueda por los puntos que lo acerquen a su objetivo principal, ubicarse dentro de los primeros 15 de la tabla.