Balance positivo en obras públicas en Soledad

calle

Soledad de G. S.- La ciudad de Soledad de Graciano Sánchez se moderniza en materia de obra pública según lo dio a conocer  el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz luego de asegurar que se han pavimentado 30 vialidades que incluyen la introducción de drenaje y redes de agua potable, así como también el alumbrado público en 20 calles y se han techado los patios en cerca de 20 escuelas.

Al hacer un balance de las principales acciones en materia de obra pública, el funcionario señaló que a pesar de la carencia de recursos, el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo adicional para cumplir con todos aquellos compromisos contraídos ante la población. Con recursos propios hemos logrado avanzar significativamente en la infraestructura para el municipio, dijo.

Mencionó que la obra de pavimentación que muy pronto arrancará, se constituye en una de las principales acciones de pavimentación. Esta obra ya se encuentra en proceso de licitación y de hecho ya se tuvo la primera apertura técnica y se está en espera del análisis de las propuestas económicas presentadas por los constructores participantes.