Firman convenio Grupo Martí y CMB

cmb-mar

Firmaron alianza comercial el Grupo Martí y el Consejo Mundial de Boxeo, así, la cadena Sport City no sólo se convertirá en el gimnasio oficial del CMD sino que fomentará la práctica de este deporte a través de actividades como clínicas, power camps, carreras con causa y venta de productos del organismo en la tiendas Martí alrededor del país.

En la primera etapa solo 10 tiendas, ubicadas en el Distrito Federal, de un total de 236 que hay en todo el país,  contarán con venta de productos oficiales del CMB para la práctica tanto amateur como profesional, según lo informó el director de mercadotecnia de Grupo Martí, Emilio Trabulse.

Habrá también líneas exclusivas basadas en eventos de gran magnitud como la pelea del próximo 14 de septiembre entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Trabulse consideró que actualmente el boxeo tiene un auge importante en México con más de 102 mil socios en diversos gimnasios, pues actualmente se opera en 40 clubes a nivel nacional con demanda de hombres y mujeres.

De acuerdo con el último estudio realizado por Consulta Mitofsky el boxeo es el segundo deporte más popular en México, por detrás del futbol, contando con un 46.8 por ciento de interés dentro de las personas que ven deportes en el país, mientras que el balompié cuenta con 63.7 por ciento de interés.