José Antonio Alarcón cerca del título en Mazatlán

Mazatlán.- El venezolano José Antonio Alarcón, nuevo integrante del equipo ciclista Canel´s-Turbo se coloca como serio aspirante a lograr el título de la Vuelta a Mazatlán 2013.

Alarcón del equipo chiclero que dirige Juan José Monsivais se encuentra en el tercer escalón de la tabla general  al concluir la tercera etapa el día de hoy que se realizó de Mazatlán a Escuinapa.

Ante la presencia de los aficionados que abarrotaron las calles hasta la línea de meta el embalaje fue espectacular, el ganador René Corella de Iscali Ropa Deportiva paró el cronómetro en 3 horas 04 segundos 22 segundos, 2º José Santoyo de Depredadores, 3º Leonardo Juárez de Afamado-Biciclass y el resto del pelotón todos con el mismo tiempo.

El nuevo Líder es René Corella de  Ropa Deportiva con tiempo total de 6:04:51, 2º Jesús Sarabia de Depredadores  a 54”, 3º José Antonio Alarcón de Canel´s-Turbo M.T., 4º Ignacio Prado de Tenis Stars m.t., 5ºGuy Gast de Calimax a 1:37, 6º Leonardo Juárez de Afamado-Biciclass a 1:54, 7º José Santoyo de Depredadores a M.T., 8º Edmundo Robledo de Empacadora San Marcos a 1:58, 9º Luis Macías de Depredadores  a 2:48, Juan Pablo Magallanes de Rabbit   M.T..