Lanzarán al mercado Coca Cola Verde

coca-cola

México.- Coca-Cola Company hará su lanzamiento del año, una Coca-Cola “verde”.

Argentina será la sede del lanzamiento de la Coca-Cola Life, el primer refresco de esta compañía endulzado con stevia, una planta natural 300 veces más dulce que el azúcar.

Con un proceso de cuatro años, la nueva presentación por fin saldrá a la venta teniendo como mercado prueba a la población de Argentina. Este producto, tiene 365 calorías, un 60 por ciento menos que la tradicional y es completamente natural gracias a la mezcla entre un destilado de una variedad de stevia y azúcar.

Esta gaseosa opción, va dirigida a consumidores entre los 35 y 45 años con un estilo de vida sana y activa, tiene solo 9 gramos de azúcar y apenas unos miligramos de stevia, una planta con una hoja parecida a la menta que, además de crecer en Asia y países tropicales, se encuentra en el norte de Argentina.

El lanzamiento será ahí que es donde se comercializan 70 productos de la compañía, pues en consumo es el tercero más alto en el mundo.

Se dio a conocer que la stevia está presente en más de 75 productos de la marca donde destacan jugos, algunas variedades de Sprite y Fanta, y es la primera vez que se utiliza en una cola.

De acuerdo con Euromonitor International, los argentinos encabezan la lista de consumo de refrescos con 131 litros por habitante en 2012, seguido por los chilenos con 121 litros y los mexicanos con alrededor de 119 litros