Rafa Martínez saldrá tercero en Monterrey

Por: Everardo González

Monterrey.- Rafael Martínez, piloto del equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda, arrancará este domingo desde la tercera posición para la “Regia 240” de NASCAR Toyota Series al marcar un tiempo de 01:11.920, posición que lo coloca como uno de los favoritos para ganar esta justa.

Constante en sus dos primeros entrenamientos, Rafael Martínez colocó a Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros/Mazda en la posición uno en el primer entrenamiento y en la posición tres para él segundo, con esto se enfilaba para ser de los primeros a la hora de la calificación.

“Fue un buen día para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda, vimos el rendimiento del auto en diferentes circunstancia, eso nos ayudó mucho a la hora de salir  a calificar, desafortunadamente no mejoramos nuestra vuelta por pasarnos en la frenada quedando al final en el tercero de la parrilla de salida, un buen  lugar para ir planeando la mejor estrategia”.

“El único problema del auto es de la parte trasera que brinca a la hora de salir de las chicanas, los muchachos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda se quedaron con Ramiro Fidalgo realizando los ajustes necesarios, estoy seguro que ofreceremos un gran espectáculo este domingo después de la primera mitad de carrera, queremos un nuevo triunfo y vamos por el”.

Para Rubén García Jr. el día no fue como se esperaba al concluir su calificación en el lugar 17 “Fue un día complicado para nosotros, durante los entrenamientos no pudimos mejorar mucho y para la calificación las cosas continuaron igual, aun así  tenemos con que pelear a la hora de la carrera, los muchachos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda están trabajando duro para darme un mejor auto para enfrentar las 75 vueltas de la carrera, tenemos que mantener mucho el auto si queremos terminar en buen lugar”.