Realizarán excursión turística en la Joya

joy-ahonda

Soledad de G. S.- Jóvenes mayores de 16 años podrán disfrutar de la primera excursión turística juvenil en la Joya en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y donde podrán aprender y conocer más de las bellezas naturales de esta región.

La Instancia Municipal de Atención a la Juventud, organiza la primera excursión turística juvenil a la Joya para que los jóvenes mayores de 16 años, puedan en esta ocasión conocer y disfrutar de una de las bellezas naturales con que cuenta el municipio de Soledad, informó su titular Juan Manuel Quistian Lara.

Manuel Quistian Lara, titular de la Instancia Municipal de Atención a la Juventud,  señaló que esta actividad, se encuadra dentro de la promoción turística que se estará haciendo para que los potosinos conozcan el próximo 4 de julio esta joya natural, localizada en la comunidad de Ventura, a 40 kilómetros de la ciudad de San Luis Potosí, y en donde existe el acceso normal y sin problema hasta llegar al cráter de esta formación volcánica.

Indicó que esta primera excursión turística, está contemplada realizarla con jóvenes de 16 años en adelante, sin embargo, más adelante se promocionará este recorrido entre los estudiantes de secundaria. El precio por persona es de 40 pesos y tiene como propósito único recuperar el costo del transporte que utilizarán los excursionistas.